El Cowboy se extrae del costillar al igual que el Rib-eye y el Tomahawk. Este corte de carne se distingue por su forma redonda y el hueso corto en un extremo, la carne es muy suave y jugosa dependiendo de su marmoleo.
El Cowboy es un corte de carne grande, el tamaño y peso del corte ayudan a conservar de mejor forma sus jugos.
Al igual que el Tomahawk, cuando se cocina a la parrilla, el hueso permite que el calor se distribuya por toda la carne.
Recomendación. Cocínalo asado a la parrilla, sazonado con sal y pimienta (a tu gusto) a un término medio o ¾ y una vez fuera de la parrilla déjalo reposar unos minutos para que se distribuya su jugo.
Nuestros cortes son obtenidos de animales únicamente de las razas Angus y Hereford criados con dedicación y pasión, libres de clembuterol, principalmente en el estado de Sonora, por pequeños productores amantes de la buena carne.
Al no utilizar ningún conservador, mantenemos todos nuestros cortes congelados empacados al alto vació en porciones individuales, lo que nos permite ofrecerte la mejor carne, siempre fresca, conservando sus características nutricionales, color, aroma, sabor y textura en cada corte.
Recibe tu corte a domicilio de forma express o agenda tu entrega.